DESFILAN MÁS DE 3 MIL PERSONAS POR EL 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

LA PRESIDENTA MUNICIPAL, KARINA GARCÍA, PRESIDIÓ LA CEREMONIA ACOMPAÑADA DE FUNCIONARIOS DE SU GABINETE
CABORCA, SON; 20 NOVIEMBRE 2016.- Alrededor de 3 mil personas integrados en 41 contingentes, participaron en el desfile cívico-deportivo en conmemoración por el 106 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, organizado por el gobierno municipal, que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, un oficial del Departamento de Tránsito solicitó y obtuvo de la alcaldesa el permiso para iniciar el desfile encabezado por los cuerpos de emergencia y el deportista especial del año 2016, Frank Monreal Sepúlveda.
Los contingentes representativos de instituciones educativas de todos los niveles, asociaciones, clubes de servicio, empresas y corporaciones de seguridad pública y socorro recorrieron el bulevar Benito Juárez desde la avenida J hasta el Estadio Héroes de Caborca, donde se llevaron a cabo la ceremonia oficial y un programa cultural.
En el templete instalado en la avenida O, los funcionarios municipales y miembros del cabildo encabezados por la propia presidenta municipal, así como invitados especiales disfrutaron del vistoso y alegre desfile al igual que lo hicieron miles de caborquenses que se apostaron a los costados del mencionado bulevar para ser testigos de esta gran fiesta cívica.
Ataviados con sus mejores galas o vestidos con uniformes deportivos y vestimentas de la época revolucionaria, los  integrantes de los contingentes hicieron el recorrido en poco más de dos horas de una manera ordenada ante las miradas de aprobación de los espectadores.
El rítmico estruendo de las bandas de guerra y la alegre música viva o de aparatos de sonido ambientaron la marcha de los contingentes de las escuelas, los equipos deportivos, las coreografías de academias de baile y porristas, los carros alegóricos, las reinas de belleza, las patrullas, las ambulancias, las unidades de bomberos, vehículos antiguos y al final los tradicionales caballos.