FESTIVAL DE LA PRIMAVERA UNISON

Presentarán hoy programa artístico y y venta de antojitos pro gastos médicos de alumnas de la Unison.

Alumnos de la carrera de Químico-Biólogo de la Universidad de Sonora están invitando a la comunidad a disfrutar del programa artístico y la venta de deliciosos antojitos mexicanos organizados para recaudar fondos pro gastos médicos de sus compañeras Paola y Desiré.

El evento cultural se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde de hoy miércoles 29 de marzo en la explanada del Edificio Municipal donde los universitarios miembros de los grupos representativos la Unison y artistas invitados darán muestra de su talento en diversas áreas.

La responsable de programas de extensión cultural de nuestra máxima casa de estudios, Marcela Denogean Torres, explicó que el evento se organiza en el marco del Festival de la Primavera del campus Caborca de la Universidad de Sonora, durante el cual se llevan a cabo una serie de presentaciones que iniciaron el 14 de marzo para terminar el 4 de abril.

Esta vez el programa consistirá en una exhibición del talento local en las especialidades de jazz, literatura, danza, performances, pintura, música y poesía;
además de la degustación de antojitos y bebidas, todo ello en beneficio de la salud de las jóvenes universitarias antes mencionadas.