Inicio Regionales Fresnillo plc inaugura auditorio en la preparatoria Cecytes de la Y Griega

Fresnillo plc inaugura auditorio en la preparatoria Cecytes de la Y Griega

63
0

• La aportación de infraestructura de calidad ha sido parte toral del programa de atención a las comunidades aledañas de Fresnillo plc.

• Este auditorio impactará a más de 620 alumnos del Cecytes y brindará un espacio para llevar a cabo programas culturales, académicos y de capacitación.

• La inversión de la empresa tiene como objetivo fomentar el sano esparcimiento, las actividades culturales y artísticas.Caborca, Sonora,

24 de mayo de 2019.- Ante la gran comunidad de estudiantes, el Ing. Arturo Arredondo Morales, Gerente de Minera Penmont inauguró el auditorio de la escuela preparatoria Cecytes de la Y Griega.Este plantel es el único de nivel bachillerato, como escuela de concentración de alumnos de las comunidades aledañas a Caborca, Sonora, por lo que para la empresa es de suma relevancia que cuente con infraestructura de calidad para el desarrollo de las diferentes actividades escolares.  Con esta aportación a la comunidad escolar de la Y Griega, Fresnillo plc refrenda su compromiso con los estudiantes y su ánimo de promover actividades artísticas y culturales entre los jóvenes.  “La inversión realizada por la empresa proviene de su misión: contribuir a la educación de los jóvenes de esta gran comunidad”, destacó el Ing. Arredondo Morales. El actual auditorio contará con una capacidad para 250 personas y permitirá realizar eventos artísticos y culturales para los alumnos de la escuela. Más de 620 alumnos se beneficiarán con dicho espacio recreativo. Dentro de los trabajos que se llevaron a cabo para habilitar el lugar como auditorio, se realizó la elevación de las paredes, instalación de ventanas, rehabilitación de techos, se colocó piso nuevo y el restablecimiento de todo el sistema eléctrico.En ocasiones anteriores, la empresa ha apoyado a la institución educativa con la construcción de aulas y contribuyó para que los alumnos tuvieran un transporte escolar seguro.  Para Fresnillo plc la educación en las comunidades en donde tiene operaciones es de suma importancia, pues reconoce que es necesario formar jóvenes que puedan contribuir a resolver los retos del futuro. Además, en la ceremonia de inauguración estuvieron presentantes el Alcalde de Caborca, Lic. Librado Macías González; el Director del plantel, C.P. Héctor Francisco García Zamora y el Director Administrativo de Cecytes en Sonora, Lic. Marco Octavio Hilton Reyes.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí