Inicio Ayuntamiento de Caborca Entrega oficial de inmueble para subestación de Bomberos y presentación de sorteo...

Entrega oficial de inmueble para subestación de Bomberos y presentación de sorteo para su acondicionamiento

36
0

H. Caborca, Sonora a 09 de octubre de 2019.- En rueda de prensa celebrada la mañana de este día, el Presidente Municipal Librado Macías González, acompañado por la Síndica Mary Martínez y el secretario Rogelio Olivares, firmó el convenio de comodato y entregó al Patronato de Bomberos las llaves del inmueble en que se instalará la subestación norte para brindar un mejor servicio a las colonias de aquel sector de la ciudad.
Por su parte los miembros del Patronato, que preside Raúl Martínez, explicaron los detalles sobre el sorteo denominado “Rifa entre amigos” que tiene por premio un automóvil Nissan March modelo 2020, organizado con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para el acondicionamiento y la puesta en marcha de la nueva subestación de Bomberos.
“Hoy como siempre quiero reconocer el importante servicio que presta el heroico cuerpo de bomberos a nuestra ciudad y me da gusto poder entregar estas instalaciones, pues de la rápida capacidad de respuesta por parte de ustedes dependen muchas vidas” afirmó el alcalde y enseguida señaló que le hubiera gustado que estuviera presente la señora Lidia de Oviedo, quien por muchos años sirvió a la causa desde el patronato “lástima que por cuestiones de salud, hoy no nos pudo acompañar, pero igual quiero expresar mi agradecimiento para ella por tanto tiempo y esfuerzo dedicado a la noble institución” dijo.
El comandante de Bomberos, Carlos Abel Méndez, expresó que contar con una subestación en el sector norte de la ciudad les permitirá atender de manera más puntual los servicios sin el contratiempo que podría significar también el paso del tren, que en ocasiones deja a la ciudad dividida en dos durante largos períodos de tiempo.
Directivos del patronato enviaron un mensaje de agradecimiento los empresarios, agricultores, ganaderos, industriales, comerciantes y demás personas que ya están apoyando con la compra de los boletos con un valor de 350 pesos para el sorteo que se llevará a cabo el día 24 de diciembre, con 2 pre sorteos, con premios consistentes en 5 mil pesos en efectivo, los días 29 de octubre y 26 de noviembre. Los boletos están disponibles en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos y los miembros del Patronato.